Bienvenidos a Lo llevamos en la piel, un blog dedicado a todas aquellas personas amantes o interesadas en el arte corporal y sus modificaciones, tanto en los tatuajes como en los piercings.
En este sitio podrán encontrar información, diseños e imágenes, un poco de historia, recomendaciones, consejos y cuidados, y algunos mitos y verdades sobre esta moda no tan nueva que se ve con frecuencia en nuestras calles, especialmente en la piel de los adolescentes.

miércoles, septiembre 21, 2011

Tinta Blanca, un tatuaje original.

Si estás buscando un tatuaje realmente original, llamativo pero discreto, tenemos una propuesta para vos. Tinta Blanca para Tatuajes.


Estos tatuajes no son los más conocidos ni se ven habitualmente ya que los resultados son diferentes de los que se esperan con tinta negra o de color. De todas formas, lucen muy bien.
Cualquier diseño puede llevarse a cabo en tinta blanca, pero hay motivos que quedan mejor que otros, ya vas a ver porqué lo digo.
Esta especie de tinta pasa muy desapercibida en algunas ocasiones, lo que puede representa una ventaja o una desventaja según la situación en que te encuentres. Esto depende del diseño y del color de tu piel. Hay que admitir que en la tez morena quedan mucho mejor, ya que en pieles claras puede dar diferentes resultados. En algunos casos, los tatuajes pueden verse "rosaditos" o muy tenues, y no notarse el motivo correctamente. En otros casos, tiene un efecto que, en mi opinión, se compara a una cicatriz.


Respecto al proceso, hacerse uno de estos tatuajes no es como hacerse uno común ya que éste necesita más carga de tinta y de un tatuador experimentado. 


En mi opinión, estos tatuajes son muy buenos si se tienen en cuenta ciertas características: el lugar donde quieras hacertelo, el diseño, el color de tu piel y el tatuador. No en todas las partes del cuerpo y no todos los diseños considero adecuados para esta tinta. Dibujos pequeños o con muchos detalles pueden no llegar a verse y, en la mayoría de los casos, no es eso lo que se busca. Además, hay pieles que no son para ser tatuadas con esta tinta, no quedan bien y no creo que sea necesario arriesgarse para saberlo. Y por último, pero no menos importante, el lugar y la persona responsable del trabajo tienen que, como ya expresé anteriormente, contar con experiencia. Tatuar es un arte, y en este caso, es necesario encontrar un buen artista.


Si todavía no te imaginás como quedan los tatuajes o no estás muy seguro, a continuación encontrarás algunas fotos:


Con diferentes luces, los tatuajes pueden verse distintos. Los tatuajes tipográficos son  comunes con este tipo de tinta.
De frente casi no puede distinguirse la leyenda. Pero desde otro ángulo, parece tener relieve. Esta es otra característica de estos tatuajes.




Parece tener relieve, la piel es muy clara, pero esta muy bien hecho.
En pieles oscuras parece una marca como las del bronceado.
Así es cuando queda "rosadito"
Es casi invisible, debido a la luz y a la piel.

5 comentarios:

  1. Coincido plenamente, me parecen mas una cicatriz que un tatuaje con tinta blanca.
    Por favor, tengan mas continuidad con respecto a la carga de información.
    Prof. Tavella./

    ResponderEliminar
  2. Deberán cargar mas de una nota ....... esta muy desactualizado.
    Prof Tavella.

    ResponderEliminar
  3. ES UNA LASTIMA QUE LO HAYAN ABANDONADO......RESULTABA INTERESANTE.
    Nota final: D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de tatuaje
    Por lo cual me.guataria
    Saber de.un establesimiento seguro y que el tatuador sea experto

    ResponderEliminar

Dejá tu marca!