Bienvenidos a Lo llevamos en la piel, un blog dedicado a todas aquellas personas amantes o interesadas en el arte corporal y sus modificaciones, tanto en los tatuajes como en los piercings.
En este sitio podrán encontrar información, diseños e imágenes, un poco de historia, recomendaciones, consejos y cuidados, y algunos mitos y verdades sobre esta moda no tan nueva que se ve con frecuencia en nuestras calles, especialmente en la piel de los adolescentes.

viernes, octubre 28, 2011

Conclusión

Llegamos al final de nuestras publicaciones. Tal vez continuemos subiendo información esporádicamente pero esta sería una pequeña entrada de despedida.
Esperamos que nuestros aporten hayan sido útiles y que hayan podido disipar algunas dudas y conocer más sobre las modificaciones corporales.
 Este tema es muy interesante pero a la vez es muy delicado ya que no hay que perder de vista que el soporte en el que se trabaja es el cuerpo y cómo tal hay que cuidarlo. Como siempre decimos estas intervenciones deben ser realizadas por un profesional, el cual te va a responder todas las preguntas e inseguridades que tengas al respecto. En este blog y en muchos otros vas a encontrar información variada que proviene de diferentes fuentes. Algunos datos provienen de experiencias, otros de conocimientos y otros de cosas que se dicen o se creen y no son ciertas, como el hecho de que una persona tatuada no puede ser dadora de sangre.   Se habla y se opina mucho en los medios, en especial en la "red", sobre los tatuajes y las perforaciones, sin embargo esta información crea falsos mitos y leyendas. Es necesario, por lo tanto, siempre consultar a un especialista que trabaje o conozca verdaderamente de el tema.
Nosotros no somos mas que otra fuente de información basada en experiencias y otras fuentes. Lo que buscamos y te proponemos es que te acerques a preguntar y a investigar sobre estos temas. Animate y no te quedes con las ganas de hacerte alguna de estas modificaciones estéticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu marca!